Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Pasos a seguir

  • Elije el producto que deseas comprar.
  • Haz click en el botón de «Agregar al carrito«.
  • Luego haz click en «Ver carrito«
  • Elige el medio de pago y haz click en continuar.
  • Completa tus datos de ubicación y facturación (es para saber a donde enviar tu producto).
  • Corrobora que tus datos personales sean correctos.
  • Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en sucursal Andreani.
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos.

Tene en cuenta que tu pedido será despachado a Andreani el día posterior a que hagas la compra

El envio Puede Tardar en llegar entre 2 y 10 días hábiles desde que el correo lo recibe dependiendo la zona de entrega. Se te enviara un mail con la confirmación de tu compra y una vez enviado al correo uno con tu codigo de seguimiento, con el cual podes seguir tu pedido, el mismo sirve para que realices cualquier consulta con Andreani.

¿Cómo se si mi compra fue confirmada?

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Recorda chequear en spam, si no lo recibiste podes escribirnos un mail.


Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talles, referencias y precio.

¿Qué medios dispongo para pagar?

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por Mercado Pago.

  • Tarjeta de crédito:

– Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.

  • En efectivo en:

– Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio.

La compra se considerará efectuada una vez autorizado el pago por la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Si se te informa que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cuál es la duración de los productos?

Todos nuestros productos son para consumo inmediato ya que son elaborados sin ningún tipo de conservantes. Los Pan Dulces pueden conservarse por un máximo de 15/20 días en un lugar fresco y en el cual no reciba luz directa.

Ante cualquier duda o inquietud podes escribirnos al mail pedidos@pertuttiecommerce.com.ar